Pic Collage icon

Pic Collage

6.9.6

Crea los mejores collages a partir de tus fotos

vota
0

201.9k

133

Puntúa esta App

Pic Collage es una aplicación de edición fotográfica que nos permitirá crear elaborados collages a partir de nuestras fotos, utilizando montones de herramientas diferentes con las que obtener resultados de lo más divertidos.

El procedimiento para crear estos collages es muy sencillo. Tan sólo tendremos que pulsar sobre la zona de la pantalla en la que queremos añadir una foto, y elegir si deseamos hacer la foto en ese preciso instante, o preferimos cargar cualquier imagen de la memoria de nuestro terminal.

Además de añadir fotografías por este procedimiento, con Pic Collage podremos insertar diferentes imágenes como corazones, bigotes, u otro tipo de 'cliparts' del mismo estilo. Además de esto, podremos cambiar fácilmente el fondo sobre el que aparecerán las fotografías, que por defecto ofrece una textura de corcho.

Por supuesto, con Pic Collage es muy fácil cambiar la disposición de las fotografías que añadamos. Podremos optar por una disposición totalmente libre, rotando y agrandando las imágenes a placer, pero también podremos elegir entre distintos diseños predefinidos.

Pic Collage es una herramienta de edición fotográfica sencilla y muy divertida, gracias a la que podremos crear collages muy vistosos en cuestión de segundos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3

Uptodown X